MoboMarket Lite

MoboMarket Lite: una digna alternativa a Google Play

MoboMarket Lite es una versión gratis y reducida de MoboMarket, una fantástica tienda de aplicaciones alternativa a Google Play perfectamente legal creada por MoboRobo. En general, su principal propósito es el de permitirte descargar todo tipo de programas y juegos para el sistema operativo Android. Además, posee una función inteligente que se adapta a tus gustos y exigencias, ofreciéndote siempre contenido exclusivo en función de tus intereses. Ver descripción completa

PROS

  • Tienda online con infinidad de aplicaciones
  • Catálogo perfectamente ordenado y estructurado
  • El sistema geotargeting es muy preciso y efectivo
  • Ocupa muy poco espacio en la memoria del dispositivo

CONTRAS

  • No cuenta con todas las opciones de MoboMarket

MoboMarket Lite es una versión gratis y reducida de MoboMarket, una fantástica tienda de aplicaciones alternativa a Google Play perfectamente legal creada por MoboRobo. En general, su principal propósito es el de permitirte descargar todo tipo de programas y juegos para el sistema operativo Android. Además, posee una función inteligente que se adapta a tus gustos y exigencias, ofreciéndote siempre contenido exclusivo en función de tus intereses.

Amplio catálogo de aplicaciones y juegos a tu disposición

 

MoboMarket Lite se actualiza a diario y es muy intuitiva y fácil de usar. Además, es un programa específicamente diseñado para smartphones y tablets equipados con el sistema operativo Android que tiene por finalidad ofrecer, de manera completamente legal, un amplio abanico de aplicaciones y juegos para descargar. En concreto, puede considerarse una versión reducida y optimizada de MoboMarket puesto que ofrece funcionalidades muy similares pero ocupa mucho menos espacio en la memoria del dispositivo. Por su parte, una de sus características más interesantes es, sin duda alguna, el geotargeting, una herramienta que te permitirá encontrar cualquier cosa que esté de moda en tu entorno en apenas un par de clics. Además, gracias a ella, la app también es capaz de ofrecerte aplicaciones especiales para ti en función de tus intereses, gustos y necesidades. En definitiva, un software muy similar a la archiconocida tienda Google Play que no ralentiza el terminal y que se ejecuta a la máxima velocidad.

Un entorno agradable y simplificado

 

El diseño de esta app hace una doble apuesta muy interesante. Por un lado, pretende ser muy atractiva visualmente, lo cual consigue gracias a la combinación de colores como el gris plata, el azul y el naranja, así como con la inclusión de diferentes tipos de imágenes. Por otro, trata de hacer que el usuario pueda desenvolverse de forma cómoda e intuitiva por su interfaz, lo cual es propiciado por sus menús deslizables. En este sentido cabe destacar que, en cuanto descargues y abras el programa, rápidamente te darás cuenta de que todo aparece sumamente ordenado y estructurado. En primer lugar se muestran las aplicaciones que, en un momento determinado, son tendencias. Asimismo, justo sobre ellas se dispone un menú deslizante lateral que muestra los juegos y programas según la categoría a la que pertenezcan. También es posible comprobar, de un simple vistazo, la puntuación que otros usuarios han dado a las apps con una escala de estrellas.

Una tienda online ligera pero cargada de novedades

 

MoboMarket Lite es una aplicación que, por rendimiento y posibilidades, viene a plantear una solución para todos aquellos usuarios que, por cualquier razón, tienen poco espacio en la memoria de su smartphone o tablet y desean efectuar descargas desde una tienda alternativa a la ya clásica Google Play. En este sentido, su funcionamiento es similar a MoboMarket, solo que todo aparece más resumido y la información es más concisa. Por lo tanto, si te identificas con esta situación, ¿a qué esperas para descargarla y tenerla ya en tu móvil?

MoboMarket Lite

Descargar

MoboMarket Lite 3.2.2.1

Opinión usuarios sobre MoboMarket Lite

  • paquireyesvelazquez

    por paquireyesvelazquez

    "bien"

    Me gusta es muy bueno me bajotodo lo Que me gusta y es facil de bajarcelo..   Más.